Superficies / Multiusos

MULTIUSOS PINK

Revestimiento de superficies, de fácil aplicación y económico. Especialmente formulado para la limpieza y conservación de cristales, espejos, metales, madera, cuero, metacrilato, acero inoxidable, etc.…
Deja la superficie limpia y brillante, al mismo tiempo que contribuye a repeler el polvo y suprimir el rayado.

Modo de empleo:
Se aplica puro, directamente sobre la superficie a limpiar, se extiende con un paño o con pulverizador hasta que quede bien distribuido, y se seca con un paño limpio y seco. Es eficaz en interiores y exteriores.

FREGASUELOS FRUTOS DEL BOSQUE

Fregasuelos de limpieza muy eficaz y alto poder de detergente, abrillanta con brillo natural, utilizable en cualquier tipo de suelos, agradable perfume a frutos del bosque y de gran persistencia. Fácil secado.

Modo de empleo:
Verter 50 ml. (aprox. Una taza de café) en un cubo de agua y aplicar sobre la superficie a limpiar. No necesita aclarado

FREGASUELOS MAGNOLIAS

Fregasuelos de limpieza muy eficaz y alto poder de detergente, abrillanta con brillo natural, utilizable en cualquier tipo de suelos, agradable perfume a Magnolias y de gran persistencia. Fácil secado.

Modo de empleo:
Verter 50 ml. (aprox. Una taza de café) en un cubo de agua y aplicar sobre la superficie a limpiar. No necesita aclarado

FREGASUELOS PARQUET Y MADERA

Fregasuelos especial parquet y madera. Es un limpiador efectivo que protege la madera tratada de muebles, tarimas o suelos laminados. Además, es tan concentrado, que te permite ahorrar cada día.

Úsalo para cuidar y mantener al máximo el color y el brillo de los suelos de madera. ¡Lucirán como el primer día!

Modo de empleo:
Verter 25 ml. (aprox. 1/2 taza de café) en un cubo de agua templada y aplicar sobre la superficie a limpiar. No necesita aclarado