Lavandería

DETERGENTE LIQUIDO PARA ROPA DE COLOR

Detergente liquido para ropa de color, de alta concentración para ropa de color a mano y a máquina. Su alta concentración en ingredientes activos, hacen el producto ideal para eliminar la suciedad en todo tipo de fibras, además, al ser liquido proporciona mayor suavidad a las fibras ya que evita los restos de detergentes sólidos sobre la ropa.
Modo de empleo: Dosificar de 15 a 50 CC por cada kilo de ropa a lavar, dependiendo de la suciedad de la misma.

DETERGENTE LIQUIDO ROPA BLANCA

Detergente liquido para ropa blanca, de alta concentración para ropa de blanca a mano y a máquina. Su alta concentración en ingredientes activos, hacen el producto ideal para eliminar la suciedad en todo tipo de fibras, además, al ser liquido proporciona mayor suavidad a las fibras ya que evita los restos de detergentes sólidos sobre la ropa. Contiene blanqueantes.
Modo de empleo: Dosificar de 15 a 50 CC por cada kilo de ropa a lavar, dependiendo de la suciedad de la misma.

DETERGENTE LÍQUIDO AL JABON DE MARSELLA

Detergente líquido con Jabón de Marsella de espuma controlada, que cuida y protege los tejidos gracias a sus componentes especiales que lo convierten en un producto de muy baja agresividad.
Recomendado para toda la colada, deja la ropa suave y muy perfumada con la típica y selecta esencia del Jabón de Marsella.
Nuestra diferencia está en:
•Perfume intenso y muy agradable
•Auténtico Jabón de Marsella
•Suavidad y limpieza en toda la ropa

Modo de empleo: Dosificar de 15 a 50 CC por cada kilo de ropa a lavar, dependiendo de la suciedad de la misma.

DETERGENTE LÍQUIDO AL JABON DE COCO

Detergente liquido de espuma controlada y gel activo al jabón de coco. Ideal para toda la colada, dotándola de gran suavidad y el agradable aroma a coco. No necesita suavizante.
Modo de empleo: Dosificar de 15 a 50 CC por cada kilo de ropa a lavar, dependiendo de la suciedad de la misma.

DETERGENTE ROPA NEGRA

Detergente liquido para ropa negra, de alta concentración para tejidos negros y oscuros a mano y a máquina.
Su alta concentración en ingredientes activos, hacen el producto ideal para eliminar la suciedad en todo tipo de fibras, además, al ser liquido proporciona mayor suavidad a las fibras ya que evita los restos de detergentes sólidos sobre la ropa.
Formulado con una base de baja agresividad para los tejidos, evita la transferencia de colores y mantiene los colores originales de las prendas.
Nuestra diferencia está en:
•Excelente calidad – precio.
•Mantiene los colores siempre vivos de la ropa por su alto contenido de fijador de colores.
•Suave y agradable perfume.
Mantén tu ropa negra siempre perfecta.

Modo de empleo: Dosificar de 15 a 25 CC por cada kilo de ropa a lavar, dependiendo de la suciedad de la misma.

DETERGENTE EN POLVO PARA ROPA BLANCA

Detergente en polvo concentrado y eficaz para ropa blanca y a todas temperaturas. Elimina la suciedad y los olores y da mayor blancura a la ropa blanca. Contiene jabón natural y no perjudica los colores.
Modo de empleo: de 10 a 30 g. por Kg. De ropa seca, dependiendo de la suciedad de la misma.

DETERGENTE EN POLVO ROPA DE COLOR

Detergente completo para el lavado de ropa de color y a todas temperaturas. Contiene encimas por lo que elimina la suciedad y los olores.
Modo de empleo: de 10 a 30 g. por Kg. De ropa seca, dependiendo de la suciedad de la misma.

OXIGENO ACTIVO

Quitamanchas en polvo, con alto porcentaje de oxigeno activo. Producto para múltiples usos, puede utilizarse tanto en tejidos blancos como de color, así como cualquier tipo de superficie lavable con agua. Refuerza la acción del detergente si se incorpora en la lavadora. Para manchas difíciles se aconseja utilizar el producto en remojo. Muy útil para eliminar manchas de alfombras, manteles, sillas, sofás y cualquier otra superficie lavable con agua.
Modo de empleo: Complemento del lavado: Aditivar 50 ml. En la cubeta del detergente o directamente en el tambor de la lavadora, a continuación añadir el detergente de forma habitual. Para un mayor rendimiento del productor el agua debe estar a 40ºC Manchas Difíciles: Dejar la prenda en remojo (entre 1 y 5 horas) con agua tibia o caliente, dosificando 50ml de producto por litro de agua. Uso directo: Diluir el producto en agua tibia o caliente, dosificando 12 ml. Por litro de agua y aplicándolo directamente sobre la mancha a tratar, dejar actuar de 10 a 30 minutos, transcurrido ese tiempo frotar con una esponja o toalla húmeda y dejar secar.

QUITAMANCHAS EN PASTA JAZMIN

Detergente neutro en pasta especial para actuar en las zonas donde hay mas suciedad como cuellos, puños, bolsillos… Ideal para lavar a mano mantas, jerseys, tejidos de lana y fibras.
Modo de empleo: Lavado a mano: 20 gr. de Jazmín por 1/2 litro de agua Lavado a máquina: 10 gr. De Jazmín por litro de agua También puede aplicarse directamente sobre las manchas a tratar

JABÓN DE TAJO (EL DE LA ABUELA)

Detergente quitamanchas artesano 100% “el de la abuela” , para el lavado a mano de cualquier tejido extremadamente sucio. Formato en polvo (53) como aditivador del lavado a maquina
Modo de empleo: Frotar la pastilla directamente en la mancha a quitar con agua caliente.

PASTILLAS ANTICAL

Desincrustante en pastillas, seguro y de gran poder, para circuitos de agua caliente y fría. Disuelve incrustaciones de cal o de oxido ya formadas.
Modo de empleo: Verter una pastilla ligeramente troceada en el cajón del detergente, repetir cada dos o tres lavados.

SUAVIZANTES LAVADORA

Nuestros suavizantes para todo tipo de fibras son altamente concentrados en tensioactivos, conservantes y aromas. Proporcionan además rapidez de secado, mejor planchado, repelencia a la suciedad y acción antiestática. Alarga la vida del tejido y evita la formación de moho sobre la ropa almacenada dejándola agradablemente perfumada.
AROMAS: Mimo , Flowers y Talco.
Modo de empleo: Dosificar cualquiera de nuestros suavizantes entre 5 y 10 gramos por kilo de ropa seca.

JABÓN DE TAJO EN ESCAMAS

Jabón natural laminado en forma de escamas para facilitar su más rápida disolución en agua, para todas aquellas aplicaciones en que se precise el empleo de jabón neutro suave y diluido
Su base es un jabón puro, forma rápidamente una cantidad moderada de espuma. No tienen propiedades corrosivas que dañen la lavadora. Mejor que el detergente en polvo, por que al ser un producto natural, cuida su ropa en cada lavada. Son ideales para lavadora.

USOS PRINCIPALES

Ideal para el lavado de todo tipo de tejidos, pues la protege y resalta su color. Excelente para quitar manchas. Ideal para la lavadora