Cosmética

JABON ARTESANO NATURAL

Nuestros fabricantes de jabones artesanales disponen de un equipo de expertos artesanos que consiguen las mejores barras de jabón hechas a mano, fusionando varios elementos naturales y aromas conseguimos un amplio repertorio de fragancias y diseños en barra.

GEL DE BAÑO ANTIALERGENICO PH 5.5

Gel dermatológico e hipoalergenico, apto para uso diario y para todo tipo de pieles, inclusive las pieles atópicas. Ideal para la higiene diaria.
Producto farmacéutico PH 5.5

GEL DE BAÑO HIDRATANTE Neutro

Nueva fórmula de gel hidratante para la limpieza y el cuidado de la piel.
Está especialmente indicado para pieles secas, gracias a su mezcla de agentes limpiadores y acondicionadores dejan una piel limpia, suave e hidratada.

GEL DE DUCHA NUTRITIVO

Este gel de ducha está especialmente formulado para evitar los efectos nocivos que pueden producirse en la piel con el paso del tiempo.
Esta comprobado que nuestro gel nutritivo incorpora agentes activos ricos en lípidos, vitaminas y minerales que ayudan a restablecer la elasticidad de la piel , favoreciendo una piel suave y tersa.

AROMAS: Fresa y Almendra amarga

GEL DE MANOS

Gel de manos dermoprotector perfumado, para uso constante.
Especialmente formulado para la limpieza de manos, limpia en profundidad sin dañar el equilibrio natural de la piel dejándola suave e hidratada.

AROMAS: Nacarado y Fresa

CHAMPÚ HIDRATANTE DE FRAMBUESA

El champú hidratante es un producto diseñado para cabellos secos, con un agradable aroma a frambuesa y un PH Neutro.
Por sus principios activos aportan al cabello suavidad, hidratación y brillo.

Producto profesional.

CHAMPÚ NEUTRO FRESA Y NATA/COCO

Este champú profesional de laboratorios Bioxil es un producto especialmente formulado para todo tipo de cabellos, con dos agradables aroma a Nata/coco (Caspa) y a Fresa y un PH Neutro.

Champú de Nata/Coco Jabonel.
El problema de la caspa está originado por el pityrosporum ovale, un hongo que se instala en el cuero cabelludo, cuando esto se produce en un cuero cabelludo graso provoca uno de los efectos más incómodos y difíciles de eliminar del cabello, ya que se adhieren al cuero cabelludo y cabello.
Afortunadamente el Champú Nata/Coco de Jabonel actúa eficazmente sobre el foco del problema, regulándolo en un corto periodo de tiempo. Limpia de restos de escamas el cuero cabelludo y el cabello, calma los picores que la caspa puede producir y ayuda a regular la secreción de sebo. El complemento ideal para mantener el cuero cabelludo equilibrado.

Resultado: Cabello limpio, brillante y libre de caspa.

Proporciona a tu cabello volumen y brillo natural.

Producto profesional

AROMAS: Fresa (Ph Neutro) y Nata (Para la caspa)

ACONDICIONADOR VITAMINADO CON PROTEÍNAS DE SEDA

Emulsión especialmente diseñada para restablecer rápida y eficazmente el equilibrio natural del cabello. Tanto sus emulsiones como sus principios activos forman un film perfectamente distribuido que permite un óptimo reparto en el cabello, aportando suavidad, hidratación y brillo. Gracias a la incorporación de polímeros de silicona que se unen a la fibra capilar donde más lo necesita, actúan mejorando la estructura en caso de puntas abiertas y cabellos secos. Anula el efecto antiestático y facilita el desenredo y peinado en cualquier longitud de cabello.
Modo de empleo: Aplicar con el cabello mojado dejando actuar unos minutos a continuación peinar y aclarar.

LINEA OLIVA FACIAL Y MANOS

CREMA DE DÍA Y NOCHE Reconfortante Instantánea Para Piel Normal a Seca - Oliva
CREMA FACIAL Crema rica y nutritiva que protege la piel contra la deshidratación y combate la pérdida de elasticidad y tono. La combinación de ingredientes activos excepcionalmente eficientes actúa contra con las daños causados por el estrés y los factores medioambientales adversos. Contiene filtros UV y UVA.
Tamaño: 50ml

CREMA DE MANOS Cuidado Diario y Protección - Oliva
Fórmula de rápida absorción que genera tonificación momentánea, suavidad y comodidad. Contiene filtros UVA y UVB.
Tamaño: 75ml

PROTECTOR LABIAL Sin Parabenes. Previene el agrietamiento y las pequeñas heridas en la piel de los labios durante todo el año. Hidrata, da brillo y desprende un delicado y suave aroma de oliva.
Entre sus ingredientes se encuentran:
Filtro UVA, protección contra los dañinos rayos solares.
Vitamina E, bloquea la producción de radicales libres.
Cera de abeja, acción regenerativa y suavizante de la delicada piel de los labios.
Aceite de Arbol de Karité, que restablece el equilibrio del contenido lipídico y suaviza la piel.
Tamaño: 5ml

ROSA DE BULGARIA

Crema Hidratante Día - Rosa de Bulgaria
Sin Parabenes. La naturaleza esconde posibilidades infinitas. Debido a ello, el uso de productos para la salud de origen natural son la base de esta delicada crema hidratante de día, con propiedades suavizantes y protectoras. Contiene un complejo de plantas fito-nutritivo único, con extracto de Manzanilla, Romero y Agua de Rosa de Bulgaria natural con un contenido excepcionalmente alto de éteres de Aceite Esencial de Rosa Damascena. Estimula los procesos de regeneración de la estructura de la piel y ayuda a darle suavidad. Ralentiza el envejecimiento, mejorando la circulación de la sangre y su elasticidad. Apropiada para toda clase de pieles, incluyendo las más sensibles.
Tamaño: 50ml

CREMA DE MANOS ROSA DE BULGARIA
Sin Parabenes. Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural con propiedades antibacterianas y suavizantes. Debido al aceite de almendras, glicerina, extracto de caléndula y aceite esencial de romero, la piel de las manos es nutrida intensamente, suavizada y protegida contra las agresiones atmosféricas adversas. Proporciona una sensación única de confort y elasticidad en la piel seca y ajada.
Tamaño: 75ml

Crema Facial Skin Care – Árbol de Té – Acné

Para la piel grasa y con problemas. Elaborada con caolín, arbol de té y alantoína. El caolín es un producto 100% natural que contiene abundantes sales minerales y microelementos. Activa el intercambio de elementos, devuelve la vitalidad a las células y retrasa los problemas de envejecimiento y acné. El extracto de árbol de té actúa como poderoso antiséptico. Previene contra la inflamación de los poros, nutre y tonifica la piel. La alantoína nutre e hidrata la piel. Participa en los procesos de renovación celular.
Tamaño: 150ml

CREMAS DE MANOS

Glicerina y Limón -
Intensamente nutritiva y refrescante. Elaborada con extracto de limón, que posee un efecto antiséptico y ligermente exfoliante. La glicerina devuelve a la piel su suavidad y grado de hidratación. Apta para uso diario.
Tamaño: 50ml

Glicerina y Jojoba -
Con propiedades regenerantes, nutritivas e hidratantes. Elaborada con aceite de jojoba: un producto natural extraordinariamente rico en sustancias activas de efecto antiinflamatorio, estimulante de la regeneración epidermal y reforzante de las funciones protectoras de la piel. Su fórmula contiene glicerina, que nutre e hidrata intensamente. Apta para uso diario y adecuada para pieles secas y estropeadas.
Tamaño: 50ml

Desodorante Pies en Crema – Mentol

Su fórmula especial está indicada para la hidratación y cuidado de la piel de los pies.
Contiene mentol, triclosán, extracto de consuelda y extracto de salvia, que poseen propiedades refrescantes y antiinflamatorias.

Instrucciones de uso: Aplicar la crema sobre la planta del pie y entre la zona de los dedos.
Tamaño: 50ml

Crema de Manos Herbal – Aloe Vera

Elaborada a base de extractos cuidadosamente seleccionados que proporcionan un cuidado diario de las manos durante todas las estaciones del año. Se absorbe rápidamente, nutriendo y calmando la piel seca a irritada. Restablece su elasticidad y su sensación de confort.

Tamaño: 50ml

MASCARILLA FACIAL PEPINO

Limpieza profunda hidratante. Extrae suavemente las impurezas y las células de piel muerta.
La cosmética natural también en sobrecitos monodosis de gran calidad.

Modo de Empleo: Limpiar completamente el rostro y aplicar en una capa fina y uniforme. Dejar actuar sobre 15 minutos hasta que se haya secado completamente. Retirar lentamente la mascarilla y enjuagar con agua para eliminar cualquier residuo.

Consejo: Realizar una vez por semana.

Loción Corporal

Loción corporal con ingredientes activos naturales especialmente desarrollada para el cuidado y protección de todo tipo de pieles, protegiéndolas y dejándolas tersas y suaves. El body milk se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y respetando el equilibrio del pH natural de la piel, ayudando a mantener su nivel de hidratación natural.

AROMAS: Coco y White Musk

Manteca de Karité 100% Pura y Natural

La manteca de karité es hidratante para pieles secas y dañadas así como para el cabello. Tiene también efecto cicatrizante y reparador
"El karité es un poderoso regenerador celular de la piel, tiene potentes propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas y la flacidez, en papada y cara. Es profundamente hidratante, llega hasta la última capa de la piel, y además es antideshidratante, lo que significa que guarda el agua de la piel. También, devuelve la elasticidad a las pieles secas, es tremendamente antiinflamatorio y cicatrizante"
Además de ser una útil arma contra el paso de los años, también sirve para tratar las estrías, las cicatrices, los pezones agrietados por la lactancia, las dermatitis, las quemaduras, las raspaduras y las manchas, las cuales atenúa.

En nuestro blog os dejamos todas las propiedades y usos de la Manteca de Karite,
http://www.jabonel.com/blog/manteca-de-karite-salvaje/

GUANTE EXFOLIANTE DE BAÑO

Si deseas una piel hermosa y radiante pero en cambio estás condenada a una piel seca y escamosa, intenta utilizar un guante exfoliante. La exfoliación se deshace de las células de piel muerta y seca y revela una piel suave y uniforme. Un guante exfoliante es ligeramente grueso, lo que permite quitar efectivamente esa desagradable capa de piel. Entonces, ¿qué estás esperando? Toma tu guante, entra en la ducha y frota tu piel para una piel hermosa.
Modo de empleo:
- Abre la ducha o bañera para que se entibie y métete. Humedece todo tu cuerpo.
- Toma el guante exfoliante y póntelo. Coloca aproximadamente un cuarto de gel de ducha en la palma de tu guante y frota tu cuerpo suavemente, después de la ducha tu piel se verá reluciente y suave.

JABÓN ALOE VERA ARTESANO

Jabón de cremosa espuma, limpia delicadamente la piel. Su fórmula enriquecida de origen vegetal, obtenida de la mezcla de aceite de oliva virgen extra, y aloe vera, nutren y proporciona una untuosa crema que mima y cuida las pieles más delicadas.

Recomendado para: cabello, cara y cuerpo.

Antioxidante y calmante. Previene el envejecimiento celular y apariciones de estrías. Acelera la regeneración de la piel suavizándola y nutriéndola. El jabón de oliva al aloe vera, esta indicado para un tratamiento cosmético de todo tipo de pieles que necesitan nutrición, se puede recomendar a personas que tiene una piel muy sensible, psoriasis, dermatitis, acné y pieles grasas.