Baño

CLEANTOT WC Desincrustante

Gel limpiador desincrustante para wc , elimina restos de cal y suciedad acumulada, muy eficaz para eliminar las manchas de oxido en sanitarios azulejos y grifería.
Modo de empleo: Por su viscosidad se aplica puro en el inodoro, al no mezclarse en agua es un eficaz higienizante limpiador, dejar actuar y enjuagar con agua abundante.
No mezclar con lejía. No utilizar en superficies esmaltadas

LEJIA CON DETERGENTE

Lejia con detergente liquido concentrado para la limpieza y desinfección de suelos, baños, wc, etc.
Modo de empleo: Para fregona 50ml.( una taza de café aprox.) por cada 5 l de agua. Para uso directo aplicar directamente o sobre una esponja o estropajo y aclarar con abundante agua.

DESATASCADOR PARA TUBERIAS, LAVABOS Y DESAGÜES

Líquido desatascador para tuberías, pilas, lavabos y desagües.
Desatasca rápidamente las tuberías destruyendo los materiales orgánicos y cuerpos grasos (cabellos, compresas, trapos, residuos jabonosos,etc)

Precauciones: El producto reacciona desprendiendo calor en contacto con el agua y materiales orgánicos. Verificar el buen estado de los sifones (algunos materiales como las resinas, acetatos, polióxidos de metilo, presentan cierta sensibilidad al desatascar). El producto se tiene que verter en el agua, nunca el agua en el producto. Daña materiales orgánicos como la madera, el cuero, etc.

Modo de empleo: Verter el producto en pequeñas dosis. Mantenerse a una distancia prudencial (puede producir algunas salpicaduras súbitas). Dejar reposar de 5 a 15 minutos y después verter abundante agua limpia.

CLEANTOT DESCAL (Detergente antical)

Detergente higienizante para la limpieza y desincrustación de las zonas del baño.
Se puede utilizar en la mayoría de superficies sin ningún riesgo, aun así, en mármol aluminio y cromados es conveniente aclarar abundantemente.

Modo de empleo: Pulverizar dejar actuar durante 3 minutos y aclarar.
En superficies con incrustaciones, pulverizar, frotar con un cepillo y aclarar.