Reutiliza

Jabonel-Banner abre tu Jabonel

 

TRAE TUS ENVASES Y REUTILÍZALOSReciclar

Cada día en nuestras casas se tiran a la basura numerosos envases de plástico de productos utilizados para la limpieza doméstica. Estos productos se compran y se usan semanalmente, pero a menudo no nos damos cuenta que reutilizando esos mismos envases podemos contribuir a un ahorro energético considerable. Para que nos hagamos una idea, en la creación de un sólo envase para detergente de unos 74 gr.de peso se pueden llegar a utilizar hasta 240 litros de agua, un bien preciado, además de otros muchos recursos.

  Nuestra propuesta de jabones y detergentes a granel pretende reducir los envases necesarios a la mínima expresión, simplemente reutilizándolos. Cada uno de nosotros podemos contribuir con una buena acción para el respeto del medio ambiente, sin renunciar al consumo y la calidad de los productos.

Jabonel por un mundo mejor !!!

REUTILIZAR

     • Reutilizando tus envases de plástico contribuirás a la lucha contra el cambio climático.

Para abaratar costes sin tocar la calidad es imprescindible el sistema “REUTILIZA” puedes venir con tu envase de casa, previamente aclarado, o utilizar los diferentes tipos que disponemos en nuestras tiendas, el material del cual está hecho es al 100% reciclable el final de su vida, puedes rellenarlo infinidad de veces.

Si el envase se deteriora puedes traerlo y nosotros nos encargamos de entregarlo a empresas de gestión de residuos para su reciclado.

Un bien para ti y para todos.

¡No tires tus envases, reutilizalos ! Rellénalos con detergentes a granel

¡Es bueno para ti y para el planeta!